NOTICIAS

FERIA ITINERANTE "DEL PRODUCTOR AL CONSUMIDOR" DESTACΓ“ EN DISTRITO DE YURA

Con estrictas medidas de limpieza y seguridad se realizó el día de ayer la Feria Itinerante "Del Productor al Consumidor" en el Distrito de Yura, organizada por el Gobierno Regional de Arequipa, a través de la Gerencia Regional de Agricultura y en coordinación con el Alcalde de distrito, Angel Benavente Cáceres.

Sorprendió la disposición de los pobladores de la zona, quienes acataron amablemente todas las medidas de seguridad, observándose orden, limpieza y respeto a las autoridades.

Se instalaron cámaras de desinfección por las cuales debía pasar cada persona que asistió a realizar sus compras, de igual manera, se colocaron sillas separadas a un metro de distancia, para que los pobladores puedan estar sentados durante la cola para adquirir sus productos.
Estas acciones, muestran una gestión interesada en brindar comodidad y facilidades a la población, que bajo el sol, acude en muchos casos a pie a las ferias.

"Tenemos la satisfacción de que el trabajo articulado con los Gobiernos Locales está dando fruto, y continuaremos realizando nuestras Ferias en todos los conos de la ciudad, trabajando de la mano con Municipios, Policía Nacional del Perú y Fuerzas Armadas." Indicó. El Gerente Regional de Agricultura, Ing. Jaime Luis Huerta Astorga.

2020 04 02

EVENTOS DE LA GRAG

No events found