NOTICIAS

IMPORTANTE ACTO OFICIAL EN GOBIERNO REGIONAL DE AREQUIPA.

El Auditorio Pedro Paulet del Gobierno Regional de Arequipa, la mañana de hoy, se lució con una Ceremonia de gran envergadura, en la que el GOBERNADOR REGIONAL DE AREQUIPA, Arq. Elmer Cáceres Llica y, el Mayor General FAP, Gregorio Cesar Mendiola Lomparte, de la FUERZA AÉREA DEL PERÚ, Ala Aérea Nro. 3, suscribieron un “Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional”, el que destaca que deberán respetar los campos específicos de competencia de ambas Instituciones durante los dos (2) años de vigencia de dicho Compromiso, pudiéndose renovar automáticamente hasta por dos períodos por acuerdo de ambas partes.
Entre los objetivos se consideran, establecer los mecanismos de mutua cooperación y beneficio sumando esfuerzos y recursos disponibles a fin de brindarse apoyo logístico, operativo y técnico entre otros que permitan fortalecer y desarrollar PROYECTOS, que generen o mejoren capacidades para enfrentar las necesidades de la población y de la región en los siguientes aspectos: Desarrollo en Educación, Social y Bienestar de la población, Descentralización efectiva para el desarrollo de la Región, Desarrollo Aeroportuario, Defensa Civil e Integración de los pueblos más alejados de la Región.
En dicha Ceremonia participaron Oficiales de la Fuerza Aéra, asimismo, los Gerentes Regionales de Educación, Salud, Transportes, Trabajo, Vivienda y Construcción, Comercio Exterior y Turismo, Energías y Minas, Agricultura; entre otros.
Al final de su mensaje el Gobernador Regional, Arq. Cáceres LLica, enfatizó su expresión…….. “MIRANDO HACIA EL FUTURO”.

2019 10 10

EVENTOS DE LA GRAG

No events found