NOTICIAS

GOBERNADOR REGIONAL DE AREQUIPA Y CONGRESISTA SERGIO DÁVILA VIZCARRA, VISITAN GERENCIA REGIONAL DE AGRICULTURA

Gerente Regional de Agricultura Arequipa, Ing. Jaime Luis Huerta Astorga , acompañado de los funcionarios, recibe al Arq. Elmer Cáceres Llica, Gobernador Regional de Arequipa y, Congresista Sergio Dávila Vizcarra, Autoridades que comprobaron el importante avance del Proyecto denominado, “Actualización del Mejoramiento del Servicio Operativo y Administrativo de la Gerencia Regional de Agricultura-Sede Central del distrito José Luis Bustamante y Rivero-provincia y Región Arequipa.”
Dicha obra tiene como objetivo principal, el mejoramiento y ampliación de la infraestructura de las oficinas administrativas y Órganos Desconcentrados de la Gerencia Regional de Agricultura de Arequipa, sede Cerro Juli. 3ra. Planta. Se realiza bajo la modalidad de Administración Directa, en concordancia con el presupuesto disponible y los objetivos propuestos, dentro del plazo están considerados 105 días calendario.
Dávila Vizcarra, felicitó al Gobernador Regional, Arq. Cáceres Llica, por su compromiso y preocupación por la importancia que brinda también, al Sector Agricultura, en consideración a los agricultores en general, pues a través del trabajo coordinado y articulado, la Gerencia Regional de Agricultura, liderada por el Ing. Jaime Luis Huerta Astorga, ofrecerá un mejor servicio, más comodidad y facilidad a los usuarios, que en su mayoría vienen de las provincias de nuestra Región.
En 2do. Término, dichas Autoridades visitaron las instalaciones, 1er. piso, lugar en el que vienen laborando los profesionales abogados e Ingenieros, en el marco del Proyecto “Mejoramiento del Servicio de Apoyo al Saneamiento Físico Legal de Predios Eriazos con Fines Agropecuarios y Procedimientos Derivados de la Actividad Catastral en Ocho Provincias del departamento de Arequipa”, cuya meta es de 10,000 expedientes saneados al mes de Diciembre, de los 23,000 que se tienen en custodia. En su momento el Gobernador Regional, Cáceres Llica, se comprometió al apoyo incondicional con un presupuesto de medio millón de soles, para la adquisición de equipos de Alta precisión, que son GPS Diferencial y, GPS, Submétrico, con el fin de optimizar el trabajo de Levantamiento Catastral en Campo de los diferentes puntos de los polígonos a revisar, logrando de esta manera un eficiente trabajo que redunda en el cumplimiento de metas acerca de la Formalización, Saneamiento y Titulación de Tierras.

2019 09 25

EVENTOS DE LA GRAG

No events found