GRAN FESTIVAL REGIONAL POR EL "DÍA NACIONAL DE LA PAPA"

El domingo 02 de Junio del presente año, con gran éxito se desarrolló el "Festival Regional por el Día Nacional de la Papa”, en el Parque Selva Alegre, organizado por la Comisión Multisectorial integrada por diversas Entidades vinculadas al
tema de la producción de la papa y seguridad alimentaria.
Por encargo del Gobernador Regional de Arequipa, Arq. Elmer Cáceres Llica, el Ing. Jaime Luis Huerta Astorga, Gerente Regional de Agricultura y Presidente de la Comisión Multisectorial, acompañado de los Titulares de la Comisión, como, Municipalidad Provincial, INIA, AGRORURAL, UNSA, Colegio de Nutricionistas , Comunidades Campesinas entre otras.inauguró tan importante actividad, ante numeroso público que asistió a este FESTIVAL
Se engalanó el Evento con la presencia del Alcalde Provincial de Arequipa, Mg. Omar Candia Aguilar. Participaron las Oficinas Agrarias con la variedad de productos, que expendieron a precios muy cómodos. Comedores populares y Programa Vaso de Leche de la Municipalidad Provincial, que ofrecieron exquisitos platos en base a papa.
En este día de fiesta se apreciaron elencos de danzas de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Damas y caballeros del Centro del Adulto Mayor La Victoria, Grupo Musical de la Universidad Católica Santa María, entre otra variedad de conjuntos .
En el marco de dicho Fetival se premiaron a los productores de Papa Nativa, y a los Comedores Populares que se hicieron acreedores de los tres primeros puestos.

2019 05 31

EVENTOS DE LA GRAG

No events found