INAUGURACIÓN DEL III SEMINARIO DE PRODUCCIÓN AGROPECUARIA ORGÁNICA.

La mañana de hoy, ante la presencia de productores, académicos, estudiantes, miembros de la sociedad civil, activistas, entre otros en torno a la agricultura ecológica; el Gerente Regional de Agricultura, Ing. Juan Francisco Almeyda Cupe, en las instalaciones de la UTP. Universidad Tecnológica del Perú; inauguró el III Seminario de Producción Agropecuaria Orgánica; presentes en dicho Acto, estuvieron la Ing. Marly Cristina Lopez Rengifo, Especialista de la Dirección Agrícola de la Dirección General Agrícola de MINAGR-Lima, Ing. Karina Muñoz Montoya, Presidenta del COREPO-Consejo Regional de Productos Orgánicos y la Bióloga Deymi Poma Bonifáz, Respresentante de la ONG. DESCOSUR.
En esta Edición que tendrá una duración de dos (2) días, participarán reconocidos académicos y académicas nacionales, quienes brindarán interesantes conferencias como la Agrodiversidad y Granos Andinos, Comportamiento del Mercado Interno de Productos Orgánicos, Comportamiento del Mercado Americano, Nuevas Tecnologías e Innovación en la Producción de Semillas Orgánicas, Innovaciones en la Transformación de los Productos Orgánicos con Tecnologías Renovables; entre otros temas.
Contaremos también, con la participación de Instituciones que promueven la agricultura orgánica, Testimonios y Experiencias exitosas de agricultura ecológica y de mercado agroecológico.

WhatsApp Image 2017 10 26 at 11.49.57

 

EVENTOS DE LA GRAG

No events found